Sábado, 13 Agosto 2011 21:11

Premiamos a Valerosos Serenos y Policías

La Municipalidad de La Molina reconoció la valerosa acción de tres serenos y dos policías que participaron en la captura de dos importantes bandas delictivas que operaban en el distrito.

Gracias a la colaboración de la empresa Primax, los agentes municipales y policías también recibieron un importante incentivo económico por su destacada labor.

Los serenos Wilmer Maraví Leiva, Víctor Ureña Domínguez y Carlos Paredes Loayza, así como los PNP José Alfaro Riva y Rubén Huaytalla Muñoz, lograron la captura de dos bandas, una especializada en el robo de casas y la otra de autopartes.

El alcalde distrital Juan Carlos Zurek, quien estuvo presente en la ceremonia, felicitó la acción del personal encargado de brindar la seguridad ciudadana en la comuna.

En La Molina, en virtud a un acuerdo entre la municipalidad y la mencionada empresa, se reconocerá la participación de los mejores serenos y policías que destaquen por sus intervenciones en beneficio de la comunidad.

Visto 8131 veces