Lunes, 15 Agosto 2011 21:13

Municipio Premia A Ganadores De Los Juegos Deportivos Escolares 2011

Los Juegos Deportivos Escolares 2011 se llevaron a cabo del 21 al 27 de julio cuyo objetivo principal es fomentar la práctica deportiva en niños y adolescentes, así como la integración y el sentido de pertenencia ya que representan a sus centros educativos al momento de la competencia.

Este evento es impulsado por el Ministerio de Educación a nivel nacional y busca detectar nuevos talentos deportivos con proyección de alto rendimiento.

Los alumnos participaron en diversas disciplinas como futbol, futsal, vóley (femenino y masculino), básquet y Ajedrez.

Los partidos de clasificación se desarrollaron en el Complejo Deportivo de MUSA y en el Estadio Municipal, donde participaron las instituciones educativas del distrito en las diversas categorías y disciplinas. Del mismo modo, la Institución Educativa Unión Latinoamericana facilitó sus instalaciones para que se lleve a cabo el torneo de clasificación de Ajedrez.

Los ganadores representarán al distrito en los Juegos Deportivos Escolares a nivel de la UGEL 06 representando a nuestro distrito en las disciplinas mencionadas.

GANADORES VOLEY

Categoría A: I.E. Unión Latinoamericana