Jueves, 18 Agosto 2011 21:18

La Novicia Rebelde En El CIAM

Más de 60 estudiantes de teatro municipal que agrupa a las sedes del Centro Integral del Adulto Mayor y las Molicasas Norte y Sur de nuestra Municipalidad, ofrecerán este domingo 21 una versión especial de la clásica película "La Novia Rebelde" .

La actividad cultural que se iniciará a las 3:00 de la tarde, de una hora y cuarto de duración, cuenta con la dirección y producción del profesor Giovanni Sasoni.

Los ensayos de la adaptación del largometraje que protagonizara en 1965 la actriz inglesa Julie Andrews, empezaron hace tres meses, dos veces por semana.

Entre los actores que participarán de la obra, destaca la presencia de más de 30 adultos mayores de nuestro CIAM, quienes demuestran versatilidad y dominio de escena, además de derrochar simpatía y amistad entre sus compañeros.

El elenco lo completan niños, jóvenes y adultos, quienes demuestran en cada ensayo responsabilidad y puntualidad.

Todos nuestros vecinos están invitados a las instalaciones del CIAM, cuadra 5 de la avenida Alameda del Corregidor. El ingreso es libre. No se lo pierda.

Visto 2561 veces