Sábado, 27 Agosto 2011 21:24

Bicicleteada Familiar En La Molina

Este domingo 27, a las 9:30 de la mañana, la municipalidad de La Molina realizará una bicicleteada familiar por las principales calles y avenidas del distrito, con el objetivo de promover estilos de vida saludable entre nuestros vecinos.

El punto de partida será el frontis del palacio municipal para luego dirigirse por la avenidas Elías Aparicio y Prado Ugarteche, en dirección a la Javier Prado.

Luego, los deportistas tomarán la avenida Flora Tristán y se dirigirán hacia la huaca Melgarejo, en la cuadra 11 de la Av. La Fontana, donde se efectuarán sorteos de bicicletas, polos, bloqueadores y premios diversos entre los participantes.

Se estima que en la actividad deportiva tomarán parte más de 350 ciclistas de todas las edades, entre ellos la congresista Leyla Chihuán.

Se ha coordinado con la Policía Nacional, para brindar apoyo a los ciclistas y establecer las rutas alternas para los conductores.

Visto 2461 veces