Jueves, 15 Septiembre 2011 21:38

Cinco Municipios De Lima Este Y PNP Se Unen Para Luchar Contra La Delincuencia

Las cinco comunas que conforman la Mancomunidad Municipal Lima- Este se unen a la Policía Nacional para reforzar la seguridad y conformar un serenazgo de élite que permitirá ejecutar patrullajes y operativos conjuntos en cada jurisdicción.

En la presentación del Plan Destello, como se denomina esta conjunción de serenos, estuvo a cargo de los cinco alcaldes que integran esta importante plataforma de integración municipal e integrado por La Molina, San Luis, Cieneguilla, El Agustino y San Borja.

“Cada municipio se compromete a poner a disposición de la Mancomunidad unidades móviles, entre camionetas y motos, para efectuar las labores de patrullaje”, informó el alcalde Juan Carlos Zurek.
Indicó que a esta fuerza se sumará las patrullas de las comisarías de cada sector.

Como se sabe, la Mancomunidad Municipal Lima – Este, tiene como objetivo fomentar la prestación eficiente del servicio de seguridad ciudadana, el diseño y ejecución de proyectos de infraestructura vial y ordenamiento urbano, promover el desarrollo local entre otras funciones inherentes.

Visto 2413 veces