Miércoles, 21 Septiembre 2011 21:39

Homenaje Al Señor De Los Milagros

Este fin de semana La Molina rendirá un especial homenaje al Señor de los Milagros, que incluye un recorrido procesional por las inmediaciones de la sede municipal.

La llegada de la Sagrada Imagen al municipio será este viernes 23, a las 9:00 de la noche, y será recibida por autoridades municipales y vecinos en medio de bombardas y exhibiciones culturales.

Al mediodía del sábado, el concejo declarará al Cristo de Pachacamilla como Patrón Jurado de La Molina, en una ceremonia protocolar encabezada por el alcalde Juan Carlos Zurek, como símbolo de fe y religiosidad que caracteriza a nuestra comunidad.

Previamente, desde las 9 de la mañana, delegaciones de los diversos programas sociales del municipio (CIAM, Molicasas, Omaped y otros) se harán presentes con oraciones, cantos criollos y bailes artísticos en honor al Señor de los Milagros.

Posteriormente, la Sagrada Imagen abandonará el palacio municipal y efectuará un recorrido procesional por los alrededores del municipio, para recibir los homenajes en la Compañía de Bomberos, la Comisaría de La Molina y supermercados Wong.

Visto 7399 veces