Jueves, 22 Septiembre 2011 21:41

Computación Gratuita Para Adultos Mayores

La Municipalidad de La Molina y el Colegio de Ingenieros del Perú, CIP, organizan un taller gratuito de alfabetización digital dirigido a adultos mayores del distrito, que se iniciará este sábado 1 de octubre.

Las clases, que durarán dos meses, se dictarán en los colegios nacionales San José Marello y Viña Alta y estarán divididas en cuatros horarios a lo largo del día, entre 9:00 de la mañana y 6:00 de la tarde.

El objetivo del taller es facilitar a los adultos mayores el uso de computadoras y laptop e integrarlos a las nuevas costumbres familiares, además de permitirles acceder a las ventajas que representa el internet y redes sociales.

Las inscripciones se realizan en la municipalidad de la Molina o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al teléfono 313-4444, anexo 313.
Al final del taller todos los participantes recibirán certificados a nombre del CIP y de la Municipalidad de La Molina.

Visto 9181 veces