Viernes, 23 Septiembre 2011 21:43

Jornada De Salud y Diversión Para Nuestras Mascotas Este Domingo 25

Matrimonio masivo, premio al mejor disfraz, expoventa de artículos para sus engreídos y atenciones veterinarias totalmente gratuitas, ofrecerá la Municipalidad de La Molina este domingo 25 por el “Día de la Mascota”.

La actividad, que se realizará en el Parque Hispanoamérica, ubicado en la cuadra 11 de la avenida La Fontana, se iniciará desde las 08:00 a.m. hasta la 1:00 de la tarde.

Nuestras queridas mascotas, entre perros, gatos, aves, conejos y hámsteres, podrán acceder a consultas, desparasitación, aplicación de antipulgas, entre otros servicios sin costo alguno.

Asimismo, se ofrecerá dermatología, oncología y ecografías para las perritas que se encuentren en la “dulce espera”; además de fisioterapia, traumatología y mucho más.

Los dueños de mascotas pueden inscribirlos vía página web de la Municipalidad de la Molina (www.munimolima.gob.pe), hasta este viernes 23 de setiembre. Para mayor información escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La comuna también premiará a los niños que participen del concurso de pintura alusiva a las mascotas.

RECOMENDACIONES

1. Los perros deberán contar con correa.
2. Los animales pequeños (gatos, conejos, hámsteres, otros) deberán ser llevados en jaulas o maletines de transporte.
3. No olvidar que si no cumple con las recomendaciones, su mascota no podrá ingresar al Parque Hispanoamérica.
4. Para las personas que no inscriban a su mascota antes de la fecha mencionada, podrán hacerlo el mismo día del evento.

Visto 8001 veces