Jueves, 29 Septiembre 2011 21:45

Viernes 30, Juntos Por La Vida Y La Paz

Escolares y vecinos de La Molina realizarán mañana viernes 30, a las 11:30 a.m. una concentración denominada “Por la Vida y la Paz” en rechazo a los actos de violencia registrados el último fin de semana en el estadio Monumental.

Como parte de la actividad, que se llevará a cabo en el ovalo Huarochirí, límite con el distrito de Ate, los asistentes soltarán 24 palomas blancas, en homenaje al joven universitario Walter Oyarce.

Al tributo se sumarán un grupo de vecinos y escolares de Ate Vitarte, quienes también reflexionarán sobre la importancia de promover valores cívicos y alcanzar una sociedad justa y tolerante.

Se pide a las personas interesadas en unirse a esta concentración, a asistir usando polos blancos en símbolo de paz.

Visto 3690 veces