Sábado, 08 Octubre 2011 14:34

Nueva Comisaria en Las Praderas

La Municipalidad de La Molina y la Policía Nacional inauguraron una nueva comisaría ubicada en la urbanización Las Praderas, que permitirá reforzar la seguridad en la zona sur del distrito.

La ceremonia contó con la presencia del alcalde Juan Carlos Zurek y el jefe de la Dirección Territorial Lima Sur, general PNP Raúl Salazar.

La delegación policial, anhelada desde hace 15 años, funcionará provisionalmente en un sector del terreno de 1 267 m2 cedidos por los vecinos y tendrá unas 15 urbanizaciones y las asociaciones de vivienda a su cargo.

TRES COMISARIAS: Con la comisaría Las Praderas, serán tres las delegaciones policiales en La Molina. Las dos restantes son La Molina y Santa Felicia. La flamante comisaría inicia sus operaciones al mando de un capitán comisario, un patrullero, cuatro motos y 20 efectivos policiales. Contará también con apoyo de nuestro serenazgo.

Visto 9007 veces