Lunes, 17 Octubre 2011 14:39

Celebramos Día de la Persona con Discapacidad

(1 Voto)
La Municipalidad de La Molina, a través de la Omaped, lleva a cabo diversas actividades para conmemorar el Día Nacional de la Persona con Discapacidad, cuya fecha central es el 16 de octubre.

Ayer domingo, el anfiteatro situado en las instalaciones del Centro Integral del Adulto Mayor – CIAM, fue escenario de emotivas representaciones artísticas que realizaron nuestros chicos y chicas con discapacidad.

Ellos y ellas demostraron que todo es posible de hacer si le ponemos nuestra cuota de perseverancia. Cantos, danzas y mucha alegría coronaron un día especial para nuestro distrito.

PASACALLE Y MESA REDONDA: Como parte de las celebraciones, el miércoles 19 se ofrecerá un colorido pasacalle que partirá desde el colegio Claridad, cuadra 9 de Av. Los Constructores, en dirección a la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad, Omaped, ubicada en el cruce de calle Los Almendros con Los Mangos. De igual modo, el jueves 27, en el Salón Multiuso de la Municipalidad, se ofrecerá una mesa de diálogo dirigido a profesores y directores de colegios inclusivos.

Visto 6664 veces