Miércoles, 19 Octubre 2011 14:42

Obras En Parque Santa Rosa

La Municipalidad de La Molina concluyó la ejecución de obras en el parque Santa Rosa, ubicada en la urbanización Pablo Cánepa, inmediaciones de las avenidas Los Ingenieros y Javier Prado Este.

En ese lugar se realizó la construcción de un Puesto de Auxilio Rápido, como parte del presupuesto participativo correspondiente al año 2011. Todas las obras serán inauguradas por nuestro alcalde Juan Carlos Zurek.

De igual modo, se mejoró la iluminación de la gruta edificada en homenaje a nuestra Patrona de América con la instalación de farolas ornamentales, que contribuirán a brindar una mayor seguridad durante las noches.

También, se recuperó las rejas de protección que rodean la losa deportiva y se señalizó las vías públicas de las calles Carabelas, Colón, La Niña y La Pinta.

Visto 3965 veces