Miércoles, 02 Noviembre 2011 14:50

Transporte Gratuito por Día de Todos Los Santos

Con motivo del Día de Todos los Santos, la Municipalidad de La Molina puso los dos molibuses a disposición de vecinos y familiares que acudieron ayer al cementerio Jardines de la Paz.

La acción municipal permitió facilitar el ingreso y salida de visitantes, pero también reducir el número de autos particulares que acceden hasta el camposanto y atenuar la congestión vehicular que registra la zona en estas fechas.

El servicio de transporte gratuito se brindó desde las 7:00 de la mañana hasta las 6.00 de la tarde, en forma ininterrumpida.

El paradero inicial fue ubicado en el parque El Ala, ubicado entre el jirón Bello Horizonte y calle La Cima.

Visto 6490 veces