Martes, 08 Noviembre 2011 14:54

Finalistas en Creatividad Empresarial

Cuatro programas municipales han calificado como finalistas en cinco categorías del prestigioso concurso Creatividad Empresarial 2011, que organiza Universidad Peruana de Ciencia Aplicada con el auspicio de El Comercio, Canal N y RPP Noticias.

Carril Reversible en categoría Gestión Pública, Regional y Local; Licencias Inteligentes, en la categoría Productos y Servicios Intermedios. ; Panaderitos Especiales, en la categoría Productos Alimenticios y Nutricionales y Escuelas Seguras en las categorías Cultura y Gestión Pública, Regional y Local.

La relación de ganadores se conocerá antes de fin de mes.

MÁS PREMIOS

Como se recordará hace pocas semanas la Organización Ciudadanos al Día otorgó a nuestro distrito el premio CAD 2011 por el programa vial Carril Reversible, por promover Buenas Prácticas Gubernamentales en Gestión Pública.

Visto 2503 veces