Viernes, 11 Noviembre 2011 14:59

Taller De Capacitación Sobre Riesgo

Funcionarios y trabajadores municipales participarán este martes 19 en un taller de capacitación sobre gestión integral de riesgos, que promueve la Municipalidad de La Molina, en coordinación con la organización Soluciones Prácticas.

La actividad permitirá establecer roles específicos que deberá cumplir cada servidor municipal en caso se presente algún desastre natural de magnitud.

En julio pasado, mediante Acuerdo de Concejo N° 062-2011, La Molina declaró de interés la implementación de actividades vinculadas a Gestión de Riesgo.

De igual modo, La Molina firmó un convenio con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento para promover la ejecución del “Programa de Apoyo a la Gestión Integral de Riesgos de Desastres Naturales a Nivel Urbano.

Visto 6366 veces