Sábado, 12 Noviembre 2011 15:00

Inauguran Obras en Complejo de Tenis en Parque Jerusalén

(1 Voto)
La Municipalidad de La Molina inaugura este fin de semana las obras de modernización del Complejo Deportivo Municipal ubicado en el parque Jerusalén, en la Urb. Sol de La Molina, segunda etapa.

Entre los trabajos ejecutados destaca la construcción de cercos perimétricos para las canchas de tenis, iluminación e implementación de mil 200 m2 de césped.

De igual modo se edificó ambientes destinados para vestuarios y baños, se sembró medio millar de plantas, entre arbustos y flores; además del pintado de bancas en toda el área verde colindante.

CULMINA TORNEO

La ceremonia coincidirá con la clausura del primer torneo de tenis organizado municipal que se inició hace un mes.

Durante cuatro sábados se enfrentaron entre sí aproximadamente 150 tenistas, quienes se inscribieron en alguna de las diez categorías que tuvo el certamen.

La clausura contará con la presencia del alcalde Juan Carlos Zurek, quien entregará los trofeos a todos los campeones y subcampeones, en mérito a su destacada participación.

Visto 7563 veces