Viernes, 25 Noviembre 2011 15:14

Nuevo Premio Para Carril Reversible

Nuestro municipio recibió un nuevo galardón por la exitosa aplicación del plan vial Carril Reversible en el cerro Centinela. Esta vez el premio fue Creatividad Empresarial, en la categoría Gestión Pública, Regional y Local.

La ceremonia se realizó anoche en el Parque Mágico de las Aguas y contó con la presencia de nuestro alcalde Juan Carlos Zurek, quien recibió la distinción.

Carril Reversible se impuso a otros importantes programas que llevan a cabo los municipios de San Borja (Atención al Ciudadano con Calidad) y (Miraflores Central de Alerta)

En total, la Municipalidad de La Molina con cuatro programas finalistas del concurso (Licencias Inteligentes, Panaderitos Especiales, Escuelas Seguras y Carril Reversible) que participaron en cinco categorías diferentes.

Visto 3497 veces