Domingo, 27 Noviembre 2011 15:20

Ahorramos Agua

En nuestra Municipalidad somos conscientes de la importancia de ahorrar el agua, sin duda uno de los recursos naturales más importantes del planeta.

Diversas acciones se ejecutan desde que se inició la actual gestión que lidera nuestro alcalde Juan Carlos Zurek, entre ellas el riego tecnificado en las áreas verdes, como ocurre en la berma central de la Av. Los Fresnos y otras próximamente.

A esto se suma la decisión de reemplazar todos los antiguos caños instalados en las diversas sedes municipales por grifos ahorradores que permiten una reducción de hasta el 40% de consumo.

La actividad se ha iniciado en el Palacio Municipal y Molicasas y pronto se extenderá hacia las demás oficinas municipales. Una importante contribución a preservar el ecosistema.

Visto 3459 veces