Lunes, 12 Diciembre 2011 15:24

Obras en Colmenares y Segovia

Con la grata presencia de numerosos vecinos, nuestra Municipalidad inauguró diversas obras de importancia en las calles Colmenares y Segovia, en la urbanización La Capilla.

En la primera arteria se acondicionó su límite superior para mejorar la seguridad vial en la zona. Asimismo, se optimizó el ornato y rehabilitó los sardineles y veredas, además de señalizar las pistas.

También se construyó una vereda que comunica con calle Segovia, solicitada por los vecinos, quienes durante años debieron usar un sendero peatonal en mal estado.

CALLE SEGOVIA: En esta calle se edificó un muro de contención para evitar la caída de piedras a las casas aledañas y se amplió la vía para la mejor circulación vial en ese sector ubicado en una pendiente. Hay que precisar que estas obras corresponden al proceso de Presupuesto Participativo 2011. La colocación de blockgrass, señalización y mejora de las áreas verdes de las inmediaciones también formaron parte del trabajo.

Visto 3690 veces