Martes, 13 Diciembre 2011 15:26

Unidos por La Molina

El concejo de regidores acordó respaldar por unanimidad las acciones administrativas y legales que realiza nuestro municipio, bajo la dirección del alcalde Juan Carlos Zurek, para impedir la invasión de terrenos en nuestra jurisdicción.

Como es público, nuestra Municipalidad denunció a la opinión pública la presencia de presuntos traficantes de terrenos que habían construido trochas sin autorización que promoverían una inminente invasión de laderas en dos sectores de nuestro distrito.

La noticia fue ampliamente difundida por el diario El Comercio en su edición dominical del 4 de diciembre – a página entera- y RPP el pasado martes 6, en entrevista matutina.

En el sector colindante a Pachacamac, se inhabilitó una vía ilegal de un kilómetro de extensión que pretendía ingresar hacia Los Huertos de La Molina. En el límite con Villa María del Triunfo, se detectó la construcción de una vía de más de 8 kilómetros.

El Acuerdo de Concejo 093-2011 también exhorta a la Policía Nacional del Perú y al Ministerio Público a cumplir con su labor y coordinar con los municipios vecinos, específicamente Pachacamac y Villa María del Triunfo, con el objetivo de erradicar el intento de los traficantes de tierra.

Visto 4343 veces