Lunes, 19 Diciembre 2011 15:39

Celebramos La Navidad

Más de seis mil niños y niñas participaron en el agasajo navideño realizado ayer por nuestra Municipalidad, en las inmediaciones del cruce de las Av. La Molina con Av. Javier Prado.

Desde las 3:00 de la tarde, familias del distrito llegaron hasta el referido lugar para recibir el tradicional panetón y chocolate de manos de voluntarios convocados por el Comité de Damas que preside la señora Jessica Zurek, quien colaboró gratamente con la actividad.

Los niños y niñas también recibieron regalos de acuerdo a su edad y disfrutaron de un espectacular show infantil con payasos, bailarinas y muchas sorpresas más.Como parte de la actividad se sortearon diversos premios, entre ellos bicicletas, que fueron entregadas por el alcalde Juan Carlos Zurek, quien aprovechó la ocasión para saludar a los presentes por las Fiestas Navideñas.

Visto 3516 veces