Lunes, 26 Diciembre 2011 15:40

Denuncie Venta Ilegal de Pirotécnicos

Unos seis mil artefactos pirotécnicos que se ofrecían clandestinamente a menores de edad, fueron decomisados por la Municipalidad de La Molina durante operativos de control y fiscalización efectuados durante la Noche Buena.

La peligrosa mercadería, que alcanza un valor total de ocho mil soles, fue confiscada gracias a la habilitación de la línea telefónica 313-4468, donde los vecinos pudieron efectuar sus denuncias sobre la presencia de comerciantes inescrupulosos.

Entre las productos incautados por la Municipalidad se puede mencionar misiles, silbadores, rockets, bombardas ninjas, elevadores, volcanes, morteros y tortas, estos últimos con alto contenido de pólvora.

En La Molina no se ha autorizado ninguna feria de productos pirotécnicos, por lo tanto no se permite su venta al público. Todas las llamadas, a cualquier hora del día, serán atendidas de inmediato por nuestro efectivos. El material decomisado será puesto a disposición de la Dirección de Control de Servicios de Seguridad, Control de Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil, DICSCAMEC, para que se realice las investigaciones correspondientes.

Visto 6337 veces