Martes, 27 Diciembre 2011 15:50

Reconocen a Personal Responsable de Carril Reversible

De lunes a viernes un grupo de trabajadores municipales, en coordinación con la Policía Nacional, brinda su mejor esfuerzo para que miles de vecinos puedan utilizar el cerro Centinela como una eficaz vía de salida de nuestro distrito hacia sus centros de trabajo, estudios y otros.

Ellos son los responsables de que funcione el sistema vial “Carril Reversible” que implementó nuestra Municipalidad desde principios de año, y debido a su carácter innovador a nivel nacional, ha obtenido los premios Creatividad Empresarial y Ciudadanos Al Día, para orgullo de todos los molinenses.

El Carril Reversible ha logrado reducir los tiempos de traslado, pero también los niveles de contaminación y congestión en ese sector limítrofe del distrito.

Como no podía ser de otra manera, el alcalde Juan Carlos Zurek reconoció la labor de nuestros destacados colaboradores en una significativa ceremonia realizada en la Municipalidad.Uno a uno, policías y trabajadores fue recibiendo las congratulaciones de nuestra autoridad, quien les agradeció por el profesionalismo y mística demostrada durante desarrollo de su trabajo.

Visto 2248 veces