Martes, 30 Octubre 2012 10:26

REHABILITAMOS PISTAS Y VEREDAS EN AV. LOS CONSTRUCTORES

La Municipalidad de La Molina inició los trabajos de reparación de pistas, veredas y sardineles en la Av. Los Constructores.

En total se rehabilitarán más de 25 mil metros cuadrados de pavimento deteriorado por el paso del tiempo y la alta carga vehicular que registra esa vía ubicada en el sector límite con Ate.

De igual modo se restaurará mil m2 de veredas y otros mil metros lineales de sardineles que se encuentran en mal estado.

Los trabajos también permitirán optimizar la señalización horizontal y vertical para brindar una mayor seguridad vial a transportistas y peatones.

Los trabajos se ejecutarán hasta la segunda semana de noviembre y no será necesario cerrar la vía al tránsito.

MEJORES ÁREAS VERDES

De otro lado, se mejorarán las áreas verdes de la berma central, sembrando flores de estación, y se acondicionará el canal de regadío que cruza esa importante avenida.

Visto 8291 veces Modificado por última vez en Viernes, 31 Enero 2014 13:14