Jueves, 13 Septiembre 2012 14:49

ENTREGAMOS OBRAS EN COOPERATIVA LOS CONSTRUCTORES

El alcalde Juan Carlos Zurek entregará esta noche las obras realizadas en la losa deportiva del parque recreacional de la Cooperativa Los Constructores.

Los trabajos incluyen implementación del cerco metálico y la habilitación de una tribuna de concreto, para mejorar la comodidad de los asistentes que deseen apreciar algún evento deportivo.

De igual modo, señalización integral de la cancha, que puede ser usada para vóley, básquet y fulbito.

PISTA RECICLADA

En las inmediaciones de la losa deportiva, la Municipalidad también se ha construido “pista recicladas” gracias a la reutilización de asfalto retirado de otras avenidas del distrito que se encuentran en rehabilitación

Visto 8738 veces Modificado por última vez en Viernes, 31 Enero 2014 13:11