Martes, 20 Noviembre 2012 17:53

FINALISTAS EN PREMIO CREATIVIDAD EMPRESARIAL

Tres programas municipales quedaron finalistas en el prestigioso concurso Creatividad Empresarial 2012 que promueve la universidad UPC, con el auspicio de Canal N, RPP y El Comercio.

La Molina Eco Recicla y Pavimentos Reciclados (categoría Gestión Pública) y Mercado Saludable (categoría Productos Alimenticios y Nutricionales) fueron seleccionados por el Jurado Calificador para disputar la final entre cientos de participantes.

Desde hace 17 años Creatividad Empresarial reconoce la innovación y creatividad que realizan día a día las empresas privadas y entidades públicas para satisfacer las necesidades de la población.

GANADORES

El año pasado, nuestro distrito logró obtener el premio Creatividad Empresarial por promover el programa Carril Reversible, que se lleva a cabo de lunes a viernes en el cerro Centinela (vía que une La Molina con Surco) reduciendo -a bajo costo- el tiempo de traslado de miles de conductores y pasajeros.

Visto 7048 veces Modificado por última vez en Viernes, 14 Diciembre 2012 12:21