Martes, 17 Abril 2012 10:16

EL CIAM ABRE SUS PUERTAS

(1 Voto)

Más de 600 adultos mayores participarán este jueves 19 en la actividad “El CIAM abre sus puertas”, donde exhibirán los productos confeccionados por ellos mismos y también demostrarán lo aprendido en sus talleres artísticos.

La expoferia se llevará a cabo de 9:00 de la mañana a 50 de la tarde en las instalaciones del Centro Integral de Atención del Adulto Mayor, ubicado en la quinta cuadra de la Av. Del Corregidor.
Se exhibirán trabajos de pintura al óleo, texturado en trupán, tejido, bordado en cinta, cuero y macramé; además pintura en tela, polos y lencería.

De igual modo, se efectuarán demostraciones de bailes y danzas folclóricas como marinera norteña, limeña y tondero. También se tiene previsto presentar coreografías de tai chi, aeróbicos
“El CIAM abre sus puertas” es parte de las actividades por el fin del segundo ciclo y podrá ser apreciado por todos los vecinos, pues el ingreso es libre.

Visto 6301 veces Modificado por última vez en Viernes, 31 Enero 2014 13:15