Miércoles, 06 Junio 2012 10:21

NOS VISITA ARQUEÓLOGO LUIS G. LUMBRERAS

El destacado arqueólogo Luis Guillermo Lumbreras ofrecerá la conferencia “Estrategias para la Enseñanza de las Ciencias Históricos Sociales del Perú”, dirigido especialmente a docentes de instituciones educativas de nuestro distrito.

La actividad cultural, organizada por nuestro municipio distrital, tiene como objetivo contribuir a elevar la calidad educativa de miles de escolares.

Como es público, el distinguido intelectual nació en Ayacucho, donde fundó la primera facultad de Ciencias Sociales de nuestro país.

Durante su trayectoria ha recibido importantes distinciones como el Premio Nacional de Cultura y el Premio Humboldt de Investigación Científica. También fue director del Instituto Nacional de Cultura.

La ponencia se realizará este viernes 08, a partir de las 6:00 de la tarde y contará con la presencia de nuestro alcalde Juan Carlos Zurek. El ingreso es libre.

Visto 11976 veces Modificado por última vez en Viernes, 31 Enero 2014 13:20