Lunes, 18 Junio 2012 10:35

TENEMOS LÍNEA ANTIBULLYING

La Municipalidad de La Molina habilitó una línea telefónica que permitirá conocer posibles casos de Bullying que se registren en colegios de nuestro distrito.

El número 987505855 estará a disposición de todos los vecinos y, especialmente, de los alumnos las 24 horas del día y coordinará con la Defensoría Municipal del Niño y el Adolescente “DEMUNA”, y la Policía Nacional, para una trabajar de forma conjunta, informó el alcalde Juan Carlos Zurek.

Esta mañana cientos de alumnos de diversos planteles efectuaron un plantón en el óvalo Huarochirí, para expresar su rechazo a todo tipo de acoso escolar, tanto físico como psicológico.

Portando carteles alusivos y con las manos blancas en símbolo de paz, los escolares rechazaron el bullying, demandando una cultura de tolerancia, respeto y amistad entre la población escolar.

En ese sentido, destacó la presencia de la Policía Nacional y los scouts, quienes se unieron a esfuerzo municipal de proteger los derechos de los alumnos y evitar que se presenten casos de violencia escolar.

Visto 13082 veces Modificado por última vez en Viernes, 31 Enero 2014 13:27