Jueves, 28 Junio 2012 12:12

REUNIÓN DE SEGURIDAD METROPOLITANA EN LA MOLINA

La alcaldesa Susana Villarán visitó nuestro distrito para presidir la VII Sesión del Comité Regional de Seguridad Ciudadana de Lima Metropolitana, Coresec, que se realizó esta mañana en nuestra corporación municipal.

La autoridad fue recibida por nuestro alcalde Juan Carlos Zurek, quien estuvo acompañado por sus homólogos de Ate Vitarte, Oscar Benavides; San Luis, Ricardo Castro y Santa Anita, Leonor Chumbimune.

Durante la reunión de trabajo, representantes de las diversas instituciones vinculadas a la seguridad ciudadana de la capital, expusieron los problemas, acciones y alternativas de solución para mejorar las condiciones de seguridad.

Como conclusiones de la actividad, se acordó crear una unidad policial especializada en el tráfico de tierras, para combatir este problema que también afecta a La Molina; concentrar y consolidar un solo observatorio del delito a nivel metropolitano y establecer la asignación única para la compra de días de franco de efectivos policiales.

Visto 12238 veces Modificado por última vez en Viernes, 31 Enero 2014 13:28