Martes, 03 Julio 2012 12:16

SERENO DEMUESTRA SU HONRADEZ

Un sereno de nuestro serenazgo demostró su honestidad y devolvió a una cartera que halló en la vía pública y que contenía 740 dólares y 260 soles en efectivo.

El motorizado Rogelio Roque Obregón, de 20 años de edad, hacía su ronda habitual por urbanización La Molina Vieja, cuando divisó en el suelo la billetera de mujer.

Al acercarse, se dio con la sorpresa que tenía dinero en efectivo y tarjeta de crédito. De inmediato comunicó del hecho a su supervisor y buscó el apoyo de un efectivo policial para devolver las pertenencias.

El dinero fue recibido por el esposo de la afortunada propietaria, quien corroboró que todo estaba completo, agradeciendo la honestidad nuestro sereno. Según manifestó la vecina, la cartera se le cayó mientras descendía de su camioneta tras asistir a una reunión.

El sereno Roque Obregón será incluido en la nómina de agentes que pueden ser considerados como serenos del mes de La Molina y premiados por el alcalde Juan Carlos Zurek.

Visto 5261 veces Modificado por última vez en Viernes, 31 Enero 2014 13:29