Sábado, 14 Julio 2012 12:38

Grandioso Pasacalle por Fiestas Patrias

Más de dos mil personas, entre escolares y vecinos, participaron hoy sábado en el pasacalle cívico que organizó nuestra Municipalidad con motivo de las Fiestas Patrias.

La actividad cívica empezó a las 9:00 de la mañana y estuvo encabezada por el alcalde Juan Carlos Zurek, quien estuvo acompañado por el pleno de regidores distritales y directores de las instituciones públicas.

El estrado principal estuvo ubicado en la cuadra 11 de la Av. La Fontana, frente al parque Hispanoamérica, inmediaciones de la huaca Melgarejo.

El pasacalle se inició con el paso de estudiantes de primaria y secundaria. Luego le tocó el turno a diversas instituciones públicas y privadas, fuerzas policiales y militares.

El viernes se realizó una jornada similar que solo involucró a niños de cunas y nidos.

Se contó con el apoyo de la Policía de Tránsito y serenazgo para facilitar que los automovilistas pudieran circular por vías alternativas. Puede ver las fotos en nuestro Facebook municipal.

Visto 4857 veces Modificado por última vez en Viernes, 14 Diciembre 2012 12:04