Viernes, 20 Julio 2012 12:43

Rendimos Homenaje a José Abelardo Quiñones

(1 Voto)

La Municipalidad de La Molina y la Fuerza Aérea del Perú rindieron un homenaje a nuestro héroe nacional José Abelardo Quiñones, quien un 23 de julio de 1941 se inmoló en defensa de nuestra patria.

La ceremonia, donde también se conmemoró el Día de la Aviación Militar, se realizó en el parque El Ala, convocando a diversas autoridades civiles y militares, además de vecinos del distrito.

Tanto el Concejo Municipal como la FAP entregaron una ofrenda floral en memoria de nuestro héroe y todos los soldados de esa fuerza militar caídos en cumplimiento de su deber.

La Fuerza Aérea del Perú tiene como principal función la defensa aérea del país, además, de participar en campañas de apoyo social a poblaciones de difícil acceso, organizar puentes aéreos en caso de desastres y participar en misiones de paz internacional.

Visto 11304 veces Modificado por última vez en Viernes, 14 Diciembre 2012 12:03