Lunes, 30 Julio 2012 12:51

Adiestramiento Canino Gratuito

A partir del jueves 9 de agosto, la Municipalidad de La Molina ofrecerá un curso gratuito de adiestramiento canino, con el objetivo de mejorar las conductas de las mascotas del distrito.

Para un mejor alcance, la actividad municipal se realizará paulatinamente por sectores. El primer sector se dirigirá especialmente a los vecinos que residen entre la Av. Separadora Industrial, Av. La Molina, Av. La Fontana y Av. Huarochirí.

Para inscribir a las mascotas, sus dueños deberán entregar una fotografía y copia de su DNI (o de la persona que asistirá); además del certificado de vacunación y desparasitación del can.

De igual modo, una fotografía tamaño carné del perro y llevarlo con collar, correa, bozal y collar de ahorque (si se requiere). Es fundamental que entregue la constancia de empadronamiento municipal canino.

CLASES

Las clases se realizarán dos veces por semana (martes y jueves) y una hora por día. El lugar de capacitación será en el parque Perú – Bolivia, en la Urb. Santa Felicia, II Etapa.

Visto 7675 veces Modificado por última vez en Viernes, 14 Diciembre 2012 12:02