Lunes, 13 Agosto 2012 13:06

AV. del Corregidor Luce Como Nueva

Con un pasacalle cultural, la Municipalidad de la Molina inauguró las obras de la avenida Alameda Del Corregidor, donde se rehabilitaron 30 mil metros cuadrados de pistas y 4 mil de sardineles, específicamente en el tramo Los Cóndores – Los Fresnos.

A lo largo de la vía, que une la Av. La Molina con Av. Los Fresnos, también se acondicionaron y embellecieron 15 mil m2 de áreas verdes de la berma central.

La actividad se inició en la primera cuadra Del Corregidor en dirección hacia la Av. Ferrero. En el pasacalle participó una delegación de Son de los Diablos, dragones chinos y autos antiguos del museo Nicolini. Nuestros vecinos disfrutaron cómo nunca y aplaudieron el paso de los artistas y los vehículos.

La comuna distrital también efectuó trabajos de señalización de pistas y remozó los postes y paredes afectados por grafitis y publicidad no autorizada.

Visto 5995 veces Modificado por última vez en Viernes, 14 Diciembre 2012 12:00