Jueves, 04 Octubre 2012 09:43

VISITA DISTINGUIDA

El alcalde de La Molina, Juan Carlos Zurek, declaró Huésped Ilustre y entregó las llaves de la ciudad al ex presidente del gobierno español, José María Aznar, quien llegó a nuestra capital para presentar el informe FAES “América Latina. Una agenda de Libertad 2012” que se realizó en la Universidad San Ignacio de Loyola.

El evento se llevó a cabo en el campus universitario ubicado en la cuadra cinco de la Av. La Fontana y contó con la presencia de la vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza y Raúl Diez Canseco Terry, de la USIL.

Fundación para el Análisis y los Estudios Sociales, FAES, es una organización privada sin ánimo de lucro que formula ideas y propuestas políticas. Su presidencia recae en José María Aznar y defiende la democracia, la libertad individual y la economía de mercado.

Visto 10497 veces Modificado por última vez en Viernes, 31 Enero 2014 13:11