Martes, 27 Marzo 2012 08:04

Regidores Chilenos Nos Visitaron

(1 Voto)
Una delegación de Regidores chilenos visitó esta mañana nuestra corporación municipal, para conocer acerca de los diferentes programas y proyectos exitosos que ejecutamos en beneficio de nuestros vecinos.

Los concejales, como se les conoce en Chile, fueron recibidos por el alcalde Juan Carlos Zurek, quien estuvo acompañado por el concejo municipal y funcionarios, estos últimos les explicaron a detalle las acciones realizadas durante poco más de un año y que nos han permitido obtener dos importantes premios en Buenas Practicas de Gestión Pública a nivel nacional.

Tras intercambiar experiencias, la delegación de autoridades provenientes de diversas regiones chilenas, encabezadas por Roger Mariangel Oviedo, director de ITER Chile, entidad en gestión pública de ese país, recorrieron las instalaciones de nuestro Palacio Municipal.

Los concejales permanecerán en Lima unos días más y tienen previsto visitar otros municipios capitalinos, para intercambiar y asimilar buenas prácticas de gubernamentales que pueden replicar en su país.

Visto 5656 veces Modificado por última vez en Viernes, 14 Diciembre 2012 11:18