Viernes, 27 Enero 2012 16:17

Voluntarios en MUSA

Un grupo de voluntarios molinenses y estudiantes de la Universidad San Martín de Porres, participarán este sábado 28 en una jornada cívica en beneficio de los pobladores de la quinta etapa de Musa.

Los trabajos se centrarán en la losa deportiva situada en la parte alta de esa importante comunidad. Gracias a la iniciativa de los estudiantes de la Facultad de Arquitectura, un sector de la canchita contará con protectores de sol construidos por ellos mismos, usando material reciclado. También acondicionarán parte del terreno aledaño, para permitir un mejor acceso a las partes altas de Musa.

En tanto, brigadistas de Defensa Civil realizarán charlas preventivas sobre sismos y las correctas instalaciones eléctricas que deben tener los domicilios, entre otras acciones.

Además, se tiene previsto colocar mallas en los arcos, para beneplácito de los deportistas de la zona.

Finalmente, como parte de trabajos previos, trabajadores municipales retiraron varias toneladas de piedra y desmonte que impedían una libre circulación a nuestros vecinos.

Visto 7357 veces