Lunes, 06 Febrero 2012 16:29

La Molina Inaugura Monumento a La Paz

En el marco de las celebraciones por los 50 años de creación distrital, la Municipalidad de La Molina inaugurará mañana lunes, al mediodía, un monumento a la Paz, en rechazo a todo acto de violencia en nuestro país.

El monumento a la Paz está ubicado en el óvalo Huarochirí, límite con Ate, a pocas cuadras del estadio Monumental, donde hace más se cuatro meses murió un hincha del futbol.

El monumento estará rodeado de fuentes de agua ornamentales de diversos tamaños e intensidad, que simbolizarán la vida en permanente movimiento, en convivencia perfecta con la naturaleza.

La ceremonia contará con la presencia del destacado futbolista Teófilo “El Nene” Cubillas y Vanessa Quiroga, la ex niña símbolo de Tarata; los congresistas Leyla Chihuan, Humberto Lay, Fernando Andrade y Luis Galarreta, entre otras personalidades, quienes soltarán palomas blancas en señal de paz.

FOTOS PARA NUNCA OLVIDAR

Como parte de las actividades se develará fotos de hechos violentos ocurridos Lima durante los años 80 y 90 por la acción terrorista. Las imágenes, de 2.5 de alto por 1.5 de ancho, tendrán base de concreto y estructura de madera y fierro.

Visto 5160 veces