Lunes, 27 Febrero 2012 16:38

Desfile de Modas del CIAM Y MOLICASAS

Más de 70 modelos de diversas edades participaron esta tarde en un deslumbrante desfile de modas organizado por el Centro Integral del Adulto Mayor, CIAM.

Como parte de la actividad, las modelos –la mayoría alumnas del CIAM y Molicasas- exhibieron vestidos de noche y ropa de estación (pareos, trajes de baño y otros); además de accesorios como collares, gorros, pulseras y otros elaborados en los talleres sociales que promueve nuestro municipio, demostrando así su compromiso, creatividad y ganas de superación.

Cada una de las modelos fue aplaudida con tal intensidad por los asistentes, que se esmeraron en expresar su mejor performance al desplazarse por la pasarla.

Se debe agradecer la participación de artistas, entre ellos Orquídea de Huamanga y la tuna de la Facultad de Derecho de la Universidad de San Martín, quienes contribuyeron con su talento personal y grupal en los entretiempos del desfile.

Para ser parte del CIAM y beneficiarse de sus diversas actividades, las personas interesadas deben tener como mínimo 60 años y residir en nuestro distrito.

Visto 4700 veces