Jueves, 10 Mayo 2012 17:19

Cecilia Barraza Por El Día De Mamá

Este sábado 12 nuestro distrito celebrará a lo grande el Día de la Madre, con la presentación de la extraordinaria cantante criolla Cecilia Barraza.

El homenaje a mamá se llevará a cabo en el óvalo Huarochirí, ubicado al final de la avenida Javier Prado y se iniciará a las 6:00 de la tarde con la intervención de la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil del Perú.

Posteriormente, tomarán parte en el agasajo a las reinas del hogar, diversas parejas de bailes de tondero y marinera norteña.

Finalmente, como broche de oro de una noche bien peruana, subirá al escenario Cecilia Barraza, reconocida por melodiosa su  voz y picardía incomparable, quien hará vibrar a los asistentes con criollas canciones que nunca podrán pasar al olvido.

Visto 10737 veces