Sábado, 16 Junio 2012 18:02

Transporte Gratuito Por Día Del Padre

Por el DÍA DEL PADRE, mañana domingo la Municipalidad de La Molina transportará de forma gratuita a las personas que deseen visitar los restos de sus seres queridos enterrados en el cementerio Jardines de La Paz.

La acción municipal tiene como objetivo servir a los vecinos y, en forma paralela, evitar congestiones vehiculares que se registran en estas fechas en las inmediaciones del camposanto, informó el alcalde Juan Carlos Zurek.

El servicio se brindará desde las 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en forma ininterrumpida.

La comuna se ha establecido dos paraderos. El primero, ubicado en el cruce de las avenidas La Molina con Javier Prado y, el segundo, en Av. La Molina con Melgarejo, informó la autoridad.

El cementerio Jardines de la Paz está ubicado en las faldas de los cerros ubicados en las inmediaciones de este último cruce, en Rinconada Alta.

Se contará con dos unidades con capacidad para transportar 40 personas por viaje.

Visto 11972 veces