Jueves, 13 Septiembre 2012 14:08

TRANSPORTE GRATUITO A VECINOS POR PARO DE CHOFERES

Ante el anunciado paro de choferes programado para mañana jueves, la municipalidad de la molina pondrá cinco unidades vehiculares a disposición de nuestros vecinos, para ayudarlos en su traslado hacia otras zonas de la capital.

El servicio gratuito se iniciará a las 5:30 de la mañana y se tendrá tres puntos de partida: musa, en el límite con pachacamac; centro comercial molicentro, cruce de la av. La molina con calle 7; y óvalo los cóndores, en la zona sur del distrito, que registran alta demanda del servicio.

En todos los casos, los pasajeros serán trasladados hacia el cruce de las avenidas la molina con javier prado, donde podrán hacer trasbordo necesario para llegar a sus centros de estudio o trabajo.

Las unidades de transporte ofrecerán el servicio hasta las 9:00 de la mañana. Cada vehículo tiene capacidad para trasladar hasta 50 personas.
 De forma preventiva, la seguridad estará a cargo de efectivos del serenazgo y la policía nacional.

Visto 8452 veces Modificado por última vez en Viernes, 31 Enero 2014 13:12