Jueves, 08 Enero 2015 18:12

SE INSTALA CONCEJO MUNICIPAL 2015 -2018

SE INSTALA CONCEJO MUNICIPAL 2015 -2018

En ceremonia realizada en el Palacio Municipal, se instaló el concejo municipal para el periodo 2015 – 2018, que estará presidido por nuestro alcalde Juan Carlos Zurek.

La actividad contó con la presencia  de  los congresistas  de  la República Fernando Andrade, Humberto Lay, Renzo Reggiardo, Luis Iberico y el ministro del Interior, Daniel Urresti.

También asistieron diversos alcaldes distritales y vecinos de La Molina, quienes expresaron sus felicitaciones a la nueva gestión municipal.

La teniente alcaldesa de Lima, Patricia Juárez, en representación del burgomaestre Luis Castañeda, tomó el juramento a nuestro alcalde Juan Carlos Zurek.

El concejo  distrital  de  regidores  está  integrado  por  la  señora  Carla Bianchi Diminich (teniente alcaldesa), señora  Francisca  Navarro  Huamaní,  señor  Gustavo Montoya Chávez,  señora  Rita Romero  Díaz,  señora  Zoila  Bustamante  Salazar  De  Arteaga,  señorita  Silvana  Espinosa  Navarrete, señora Mariela Calero Yepez, señor Harry Mac Bride Navea, señora Danitza Milosevich Caballero, señor Carlos Talavera Alvarez y señor José Muñoz Santa Cruz.

Instala Concejo

Visto 6304 veces Modificado por última vez en Viernes, 20 Febrero 2015 11:29