Jueves, 12 Febrero 2015 11:12

JURAMENTA COMISIÓN DE SEGURIDAD CIUDADANA

JURAMENTA COMISIÓN DE SEGURIDAD CIUDADANA

Esta semana juramentó el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana, CODISEC y su primera actividad fue implementar y aprobar el plan integral que permitirá fortalecer la tranquilidad de nuestros vecinos durante el 2015.

La actividad contó con la presencia del alcalde Juan Carlos Zurek, quien asumió la presidencia del CODISEC, y la regidora Rita Romero, de la Comisión de Seguridad Ciudadana de La Molina.

Integran el Comité, los comisarios de Santa Felicia, Cmdte. PNP Rafael Sáenz; de La Molina, Cmdte. PNP Luis Castillo; y Las Praderas; mayor PNP Joel de la Cruz. De igual modo, Plutarco Arroyo, gobernador del distrito; Rafael Morón, jefe de la Divincri La Molina – Cieneguilla y Alfredo Mares, de la compañía de bomberos.

También forman parte del CODISEC, los gerentes de Desarrollo Humano, Comunicaciones y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad, en su calidad de secretario técnico. Asimismo, el subgerente de Gestión del Riesgo de Desastres e Inspección de Riesgos.

Como representantes de juntas vecinales asistieron Natividad Gomez, Ignacio Mayta y Winifred Torres, convocadas por las tres delegaciones policiales.

Falta integrarse los representantes del Poder Judicial y de la Fiscalía.

Visto 11387 veces Modificado por última vez en Viernes, 20 Febrero 2015 11:14