Lunes, 16 Febrero 2015 12:17

PRIMERA ENTREGA DE PERROS DE ASISTENCIA

PRIMERA ENTREGA DE PERROS DE ASISTENCIA

La Municipalidad de La Molina y la Fundación Bocalán Perú, organización vinculada a la formación de perros de asistencia, se unen en beneficio de dos adolescentes con discapacidad del distrito, Omar y Francisco quienes se llevaron este fin de semana a casa a Brisa y Sol, donde además de convertirse en sus fieles mascotas, los ayudarán a mejorar su calidad de vida.

Esta primera entrega en el país se hace gracias al auspicio y colaboración de empresas comprometidas como Jockey Plaza, Hill´s y Dogmas.

Nuestro distrito fue sede de un curso internacional de capacitación para personas interesadas en adiestramiento de perros de asistencia, el curso fue dictado por la española Gara Maquirriain de la Fundación Bocalán España.

La ceremonia contó con la presencia de la instructora; además de Claudin Barstchi, Directora de Bocalán Perú; y con alumnos y maestros del Colegio Siempre Amanecer.

Visto 4129 veces Modificado por última vez en Viernes, 20 Febrero 2015 11:14