Viernes, 20 Febrero 2015 10:30

CARNAVAL DE MASCOTAS EN LA MOLINA

CARNAVAL DE MASCOTAS EN LA MOLINA

Un atractivo concurso de disfraces de mascotas organizará este domingo la Municipalidad de La Molina, como parte de su campaña de sensibilización para promover la crianza responsable.

La actividad, se llevará a cabo de 9:00 de la mañana al mediodía, en la Av. Raúl Ferrero, altura de la puerta N° 5 de la Universidad Agraria, y estará dividida en tres categorías (pequeña, mediana y grande).

Se estima convocar a más de medio millar de canes de diversas razas y tamaños. El municipio también brindará servicios de desparasitación y consulta veterinaria gratuita.

Todas las mascotas inscritas desfilarán en un estrado para ser evaluadas por el jurado, que determinará al ganador de cada categoría.

De igual modo, empresas particulares ofrecerán en venta productos para mascotas (juguetes, camas, platos) y asociaciones animalistas ofrecerán perros en adopción.

Visto 3796 veces Modificado por última vez en Viernes, 20 Febrero 2015 11:13