Lunes, 23 Febrero 2015 18:26

CARNAVAL DE MASCOTAS

CARNAVAL DE MASCOTAS

Más de medio millar de perros participaron en el Carnaval de Mascotas que organizó nuestra Municipalidad en el Corredor Saludable de la Av. Raúl Ferrero.

En el tamaño pequeño, el primer puesto fue para Cocoa, una shitzu disfrazada de un “ewok”, mítico personaje de las Guerras de las Galaxias.

La categoría mediana fue ganada por Tasha, cocker spaniel que representó a una “garota” del Carnaval de Río de Janeiro; mientras que el triunfo en los grandes, fue para el rottweiller macho llamado Bronco, que acudió con un vistoso traje de carnaval arequipeño.

Todas las mascotas desfilaron por la pasarela instalada por el municipio y el jurado calificó la vistosidad de su traje, conducta y simpatía.

ATENCIÓN MÉDICA Y ADOPCIÓN

Los perros se beneficiaron de una consulta veterinaria, así como desparasitación y aplicación de antipulgas gratuitas.

Asimismo, fueron empadronados para un control más efectivo por parte de la comuna distrital.

De igual modo, junto a organizaciones animalistas, se entregó perros en adopción, a todos aquellos vecinos que se comprometieron a cuidarlos e integrarlos a su familia

Visto 3886 veces Modificado por última vez en Lunes, 23 Febrero 2015 18:30