Martes, 14 Abril 2015 14:35

NUEVOS CONTENEDORES BAJO TIERRA

NUEVOS CONTENEDORES BAJO TIERRA

La Municipalidad de La Molina instaló cuatro nuevos contenedores bajo tierra o soterrados, como también se le conoce, que servirán como complemento para optimizar nuestra limpieza pública.

Los nuevos depósitos se encuentran ubicados en Jr. Centenario, Av. Flora Tristán, cuadra 5; Av. Alameda de la Paz con Av. Del Corregidor y frente al mercado MUSA.

Los contenedores operan las 24 horas y permitirá a los vecinos que no pudieron sacar su basura en el horario establecido, contar con un lugar donde depositarlo sin afectar la salubridad del vecindario.

UTILÍCELO CORRECTAMENTE

Se pide a los usuarios utilizar los contenedores en forma correcta. Solo se debe levantar la tapa y colocar la basura en su interior. ¡No deje restos en la vía pública!

Meses atrás se colocaron seis de estos depósitos en Av. La Molina con Psj. El Níspero, Av. Flora Tristán con Av. Los Constructores y Av. Javier Prado con Jr. Arequipa.

También Av. Alameda del Corregidor con Las Cascadas, Viña Alta y el mercado MUSA, donde existen dos.

Visto 3983 veces Modificado por última vez en Miércoles, 15 Abril 2015 08:47