Miércoles, 29 Abril 2015 09:07

NO A LA VENTA DE ESCUELA DE EQUITACIÓN

NO A LA VENTA DE ESCUELA DE EQUITACIÓN

La Municipalidad de La Molina expresa su rechazo a la pretendida concesión del terreno de Escuela de Equitación del Ejército, que sería destinado para construir un centro comercial.

Se debe precisar que el municipio no modificará la zonificación que tiene ese predio y, por tanto, no podrá construirse ningún complejo inmobiliario en el cruce de las avenidas La Molina con calle 7.

El alcalde Juan Carlos Zurek recordó que ese terreno es uno de los pulmones ecológicos que tiene nuestro distrito y debe preservarse como tal.

La Molina presentará un oficio a la Municipalidad de Lima expresando su posición y estamos confiados en que el alcalde Luis Castañeda respaldará nuestra decisión. “Somos un distrito residencial con negocios focalizados. Estamos trabajando para ampliar la Av. La Molina y un centro comercial en ese lugar solo afectaría a los vecinos”, afirmó el alcalde Zurek.

Visto 4048 veces Modificado por última vez en Miércoles, 29 Abril 2015 09:17